Equipo de UHELCO

Nuestro equipo de trabajo está formado por investigadores y docentes de primer nivel y que cuentan con una dilatada experiencia tanto en el ámbito de sus respectivas investigaciones en materia de ciencias sociales, como en los aspectos clave del e-learning. En cada proyecto aportan siempre perspectivas con un ámbito nivel de originalidad pero muy especialmente someten a un riguroso sistema de contraste cada producto, asegurando siempre un resultado excelente.

    • Agustín Galán García.
    • Carlos Ruiz Frutos.
    • Miguel Rodríguez-Piñero Royo.
    • Mónica Ortega.
    • Sebastián de Soto Rioja.
    • José Antonio Garrido Roldán.
    • Roberto Fernández Villarino.

Esta spin-off, proporciona soluciones en el ámbito del e-learning (una modalidad educativa on-line que se desarrolla en las plataformas de teleformación) mediante el diseño de instrumentos docentes y contenidos en soporte TIC. Y es que los creadores de UHELCO S.L (Agustín Galán, Carlos Ruiz, Sebastián de Soto, Miguel Rodríguez-Piñero Royo, Roberto Fernández, Mónica Ortega y José Antonio Garrido) poseen una amplia experiencia en la realización de proyectos relacionados con las Ciencias Sociales a través de soportes digitales (observatorios, webs y portales), así como en dar soluciones y respuestas a las necesidades planteadas desde el sector público y privado en relación con la enseñanza virtual. El equipo empresarial ha generado una oferta de formación virtual y semipresencial sin precedentes en el sistema andaluz, que incluye una licenciatura semipresencial y dos títulos propios, un Master en Prevención de Riesgos Laborales y un Título de Experto en Negociación Colectiva y Solución de Conflictos Laborales”.

Así pues, los miembros de equipo ofrecen sus servicios investigando permanentemente en la mejora de los aspectos más complejos de este tipo de enseñanza. Además, en el resultado del producto final interviene, en todo momento y de manera activa, el cliente que lo ha demandado. De esta manera la empresa gana en rigor y eficacia, a la vez que se disminuyen los costes temporales de entrega para la corrección de los productos.