Consultoría formativa y posicionamiento sociales

Una de las principales líneas de actuación de Uhelco S.L. se está desarrollando en materia de consultoría y asesoramiento tanto a entidades privadas como públicas en materia de itinerarios formativos en sus planes y estrategias de formación continua, así como en proyectos formativos concretos y determinados. Contribuimos a hacer descubrir a las entidades sus debilidades en la materia de formación y preparación de su capital humano. Sobre las base de dicho resultado trazamos un plan de actuación concreto que aspire no sólo a la corrección del déficit sino a poner en práctica un verdadero plan formativo que responda al posicionamiento de la entidad y a su proyección en el medio y largo plazo.

Por otra parte contribuimos a poner en pie todo tipo de proyectos de investigación relacionados con las ciencias sociales dentro de la estructura de nuestros clientes.

Somos consultores en materia de posicionamiento y contenidos de los planes de Responsabilidad Social Empresarial.

Ofrecemos nuestra experiencia en la implantación de valores sociales dentro de la estructura productiva de nuestros clientes muy especialmente en los valores propios de la cultura de la prevención.